Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La intranquilidad de Buonanotte por su incierto futuro

El volante, quien termina contrato a final de temporada en la UC, habló en conferencia de prensa. 

Diego Buonanotte fue muy importante en el triunfo de Universidad Católica ante Curicó Unido el domingo pasado. El argentino ingresó en el complemento y fue clave en el segundo triunfo de Cristian Paulucci al mando técnico de los cruzados.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Este martes, el volante habló en conferencia de prensa y habló de su futuro. "Es difícil que uno esté tranquilo cuando se acerca la finalización del contrato y tienes una edad interesante, pero aún falta y el fútbol es muy cambiante. Por eso, uno mantiene los pies sobre la tierra y entrenando al máximo porque quedan tres meses para que termine el torneo... Cuando llegue la finalización del torneo tomaremos la mejor decisión. Todo el mundo sabe el amor que tengo por la UC, pero veremos cómo sigue todo".

El "Enano" también confirmó que ya está avanzado el tema de su nacionalización. "Ya esta todo enviado, pero lleva su tiempo. Tengo toda la información y ya comenzaron los trámites", agregó.

El formado en River Plate también se refirió a su participación en la UC. "Me llena de orgullo que la gente me pida, pero entiendo que el DT debe tomar decisiones y yo no me puedo dejar llevar por lo que diga la gente. Es difícil mantener el equilibrio. Me preparo más de lo que ustedes creen. A veces las cosas salen y otras no. Tengo 33 años y entiendo cómo son las cosas".

En la próxima fecha la UC tendrá jornada libre, por lo que recién volverá a jugar el miércoles 29, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Deportes Melipilla.

Lo más Visto