Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo busca al "9" en Argentina

Varios son los nombres que tiene en carpeta la dirigencia de Blanco y Negro para reforzar al plantel. Marcelo Espina lleva las negociaciones para fichar al esperado centrodelantero.

En el Cacique buscan goles.
En el Cacique buscan goles.

Por Pedro Marín Roldán

Rápido se ha movido Colo Colo en el mercado de fichajes y ya presentaron a cuatro refuerzos: el arquero Miguel Pinto y los volantes César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández.

Ahora la búsqueda está centrada en el "9" y por lo mismo, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina se encuentra fuera del país negociando para sellar al esperado goleador.

Espina está en Argentina donde lleva conversaciones con las opciones que maneja el Cacique donde el actual jugador de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi es el que más seduce a la dirigencia.

Otros que también están en la lista son Lucas Viatri que pertenece a Peñarol y Lucas Passerini, actualmente en Palestino. Sin embargo, en las últimas horas, asomó el nombre del delantero uruguayo de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García.

En Colo Colo esperan sellar el arribo del nuevo delantero en las próximas horas para así, comenzar a cerrar el plantel para la temporada 2020.

Lo más Visto