Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La insólita petición del DT de los Rovers a Brereton

El delantero de la selección chilena aseguró su permanencia en Blackburn hasta mínimo final de temporada ¡Entérate de más acá!

Ben Brereton fue el ganó el premio a mejor jugador de la temporada 2021-22 en el Championship.
Ben Brereton fue el ganó el premio a mejor jugador de la temporada 2021-22 en el Championship.

Por Juan Pablo Rozas

Ben Brereton fue elegido el mejor jugador de la temporada 2021/22 en el Championship de Inglaterra. El delantero convirtió 22 conquistas y finalizó tercero en la tabla de goleadores. Estos números han seducido a varios clubes de la Premier League, pero a pesar de estos rumores permaneció en Blackburn.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bajo ese contexto, el técnico de los Rovers, Jon Dahl Tomasson le realizó una insólita petición al oriundo de Stoke-On-Trent: "Me encantaría que mantuviéramos a Ben por cinco años más, pero no siempre es tan fácil en el fútbol".

Los buenos deseos no quedaron ahí: "Creo que hemos visto en Ben que tiene una gran actitud, es un gran chico y desde el primer día ha hecho un trabajo brillante para el club. Le di un gran cumplido en el verano, hubo mucho ruido, pero lo está manejando con mucha madurez".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El goleador de la selección danesa y actual entrenador de los Rovers siguió insistiendo en querer seguir contando con el ariete en el plantel: "Tiene un entrenador que cree mucho en él, ha hecho cosas brillantes hasta ahora. Esa es, por supuesto, la situación, pero como sabemos, cualquier cosa puede pasar en el fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo partido que tendrá el Blackburn Rovers será ante un club londinense que quiere contar con el atacante de madre chilena, el West Ham United. Este encuentro es por la EFL Cup y se llevará a cabo este miércoles a las 16:45.

Lo más Visto