Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La insistencia de Morales vuelve a meter en la pelea a Colo Colo

El delantero de los albos se repuso de varias ocasiones desperdiciadas y guió el 2-0 del "Cacique" ante Deportes La Serena.

Los albos ganaron 2-0 y volvieron a situarse en la zona alta de la tabla.
Los albos ganaron 2-0 y volvieron a situarse en la zona alta de la tabla.

Por Matías Otey G.

Colo Colo está de fiesta y celebra 30 años desde la obtención de la Copa Libertadores de 1991. En cancha, se midió ante Deportes La Serena, por la décima jornada del Campeonato Nacional 2021, buscando volver a meterse en la zona alta.

Y lo logró en un trabajado triunfo por 1-0 con la solitaria conquista de Iván Morales (78') mediante lanzamiento penal. Sin embargo, el nivel futbolístico de los pupilos de Gustavo Quinteros no fue de los mejores.

El "Cacique" estuvo lejos de evidenciar su mejor forma, pero se vio relativamente sólido defensivamente ante las pocas llegadas de peligro que tuvieron los serenenses. Los de Macul tuvieron más ocasiones, pero no gozaron de efectividad.

Luciano Arriagada puso el 2-0 definitivo en los descuentos (90'+5')

Morales fue uno de los que más tuvo, aunque luego pagó todas sus falencias con una conquista que pone a Colo Colo en la cuarta ubicación del torneo (16 puntos), a dos de la Universidad Católica (líder momentáneo).

Los "papayeros", en tanto, quedan sextos con 15 unidades.

Lo más Visto