Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La inolvidable secuencia de Darío Osorio, la nueva joya azul

Darío Osorio anotó su primer gol con la camisera de Universidad de Chile.

Ante Unión cerró la primera victoria azul tras cuatro partidos sin ganar
Ante Unión cerró la primera victoria azul tras cuatro partidos sin ganar - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad de Chile volvió a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin ganar, tras derrotar 2-0 a Unión Española en el duelo postergado de la sexta fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022, justo en la previa al Clásico Universitario.

Las sonrisas volvieron al Centro Deportivo Azul y en gran parte fue gracias al primer gol como profesional de Darío Osorio, la nueva joya de los "estudiantiles" que poco a poco ha sumado minutos durante esta temporada de la mano de Santiago Escobar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sobre el final del encuentro, los "hispanos" no lograban encontrar los espacios para buscar el empate y daban pases entre sí. Ahí llegó el balón a Miguel Pinto, quien ante la presión de Osorio despejó, pero el rebote le dio al delantero y anotó su primer tanto en su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Hijuelas es uno de los grandes proyectos de

a sus cortos 18 años. Ya en la pretemporada había llamado la atención, cuando con un carrerón anotó el descuento de la U ante

en el

jugado durante el torneo de Verano en Argentina.

Pero también promete en la

, donde ante

durante un torneo amistoso en La Calera, gracias a una combinación con

.

Lo más Visto