Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fue clave: la influencia de Amor en el "9" que exigió Quinteros

El defensor de los albos jugó un papel fundamental en la decisión de Juan Martín Lucero. 

Colo Colo y Gustavo Quinteros respiran muy tranquilos. El Cacique cumplió todas las peticiones que hizo el estratega argentino-boliviano y los refuerzos están junto al plantel en Argentina para participar de la pretemporada.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, este jueves fueron presentados Esteban Pavez y Juan Martín Lucero. Este último viene por expreso pedido del ex DT de Universidad Católica, quien exigió la contratación de un "9".

El ex Vélez Sarsfield habló sobre cómo se gestó su llegada y aseguró que Emiliano Amor jugó un papel clave en las negociaciones, puesto que influyó directamente en la decisión final del atacante argentino.

"Que me haya llamado el técnico y la dirigencia para mí es muy importante. Eso permite ver que hay un orden en el club. Emiliano Amor también fue importante porque me habló muy bien del club", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Emiliano me llamaba desde sus vacaciones y me decía que vaya a Colo-Colo, que es un muy buen grupo y así que me lo han hecho sentir desde el primer momento", agregó.

Lo más Visto