Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así formará Colo Colo para visitar a Ñublense en Chillán

Luego de tener un contagiado y 17 contactos estrechos, esta es la alineación inédita que Gustavo Quinteros dispondrá en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. 

Por D. Arrieta

Colo Colo enfrenta un problema grande para la sexta jornada del Campeonato Nacional 2021. Los albos tienen un contagiado por Covid-19 y la investigación epidemiológica determinó que había 17 futbolistas que calificaban como contacto estrecho. Esto, por supuesto, trastocó muchísimo los planes que Gustavo Quinteros tenía para visitar a Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero el partido fijado para este sábado 1 de mayo a las 18 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún debe jugarse igual. Por esa razón, el DT argentino-boliviano tuvo que diseñar una formación contra el tiempo, en una convocatoria plagada de juveniles, aunque en las últimas horas recuperó a dos miembros del plantel: Leonardo Gil, quien será estelar y Omar Carabalí, que será el golero suplente. Ambos estaban en el examen de doping al momento del festejo en el vestuario post Superclásico. Por ende, no debieron confinarse, aunque el "Colo" no entrenó en las última práctica y Jorge Araya había ocupado su puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la oncena del Cacique para jugar ante los "Diablos Rojos" será con Julio Fierro en el pórtico; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz en la zaga; Leonardo Gil y Vicente Pizarro en labores de contención; Carlo Villanueva y Joan Cruz en funciones más creativas; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada, quien este 30 de abril cumplió 19 años, en la dupla ofensiva.

Lo más Visto