Nacional

La importancia de los hinchas en las renovaciones de la UC

La franja anunció el presente de sus futbolistas y espera poder llegar a un acuerdo con otros tres jugadores más. ¡Entérate de más acá!

Alfonso Parot anotó uno de los tres tantos de la UC ante Everton en el último duelo del 2021 para Los Cruzados.,

Alfonso Parot anotó uno de los tres tantos de la UC ante Everton en el último duelo del 2021 para Los Cruzados.,

Durante la tarde de este martes, José María Buljubasich comunicó que la Universidad Católica llegó a acuerdo con tres jugadores que finalizaron su contrato luego de la obtención del tetracampeonato: Luciano Aued, Germán LanaroAlfonso Parot.


¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto Aued como Lanaro están en el selecto grupo de ocho jugadores cruzados que estuvieron en los últimos cuatro títulos consecutivos. En el caso del central incluso estuvo en el bicampeonato de 2016. "Entre todos seguiremos intentando poner a Católica en lo más alto y seguir engrandeciendo la historia de esta hermosa institución", señaló el 2 de la UC.

"Quiero agradecerle a todo el pueblo cruzado por tantas muestras de apoyo, por levantarme en los momentos más duros de mi vida y por alegrarse conmigo en los momentos más felices, ustedes sin duda que han sido gran parte para que yo pueda continuar en el club y para que yo siga eligiendo seguir siendo parte de esta familia cruzada", dijo un sentido Aued.

Mientras tanto el central y lateral por izquierda agregó que "esperemos estar a la altura para los desafíos grandes que se nos vienen en el 2022 y obviamente seguir contando con su apoyo". A la espera están los últimos tres jugadores que esperaban por una renovación: Raimundo Rebolledo, Edson Puch y Diego Buonanotte

Comentarios