Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ilusión del nuevo patrón azul

José María Carrasco arribó a Chile para transformarse en nuevo jugador de la U y ya se trazó los primeros objetivos con el club.

Carrasco llega a la U tras su paso por Independiente del Valle de Ecuador.
Carrasco llega a la U tras su paso por Independiente del Valle de Ecuador.

José María Carrasco arribó este 2 de enero a Chile con la ilusión de ser el nuevo patrón de la defensa de la U y en su llegada al país ya se trazó los primeros objetivos con el cuadro estudiantil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el aeropuerto de Santiago, el seleccionado boliviano aseguró estar "muy contento, ilusionado y esperando poder empezar de una vez. Mi representante (José Carlos "Gato" Fernández) jugó en la U y tuve compañeros que me contaron de la magnitud del club así que ilusionado por ese lado".

Respecto al 2021 de los azules, comentó que "por ahí la U no tuvo el mejor año el anterior, pero bueno, hoy se renuevan las ilusiones y espero que tanto yo como los chicos que están llegando vengamos para devolver a la U a donde se merece".

También expresó sus ganas de llegar a un club grande de Sudamérica, tras ser formado en Blooming de Bolivia y tener un paso por Independiente del Valle en Ecuador: "La verdad que lo quería hace rato y me ilusiona bastante, es un gran desafío para mí y para mi carrera, así que lo tomo como tal. Pero hay que empezar de a poco. Hay que conocer al grupo, interiorizarme con el club, pero el día de mañana me gustaría dejar alguna marca acá en la U".

"Agradecerle a todos los hinchas que hace una semana me han mostrado su cariño. Eso demuestra la magnitud y el afecto que le tienen el club, y esperemos recompensarlos con todo el esfuerzo", sentenció.

Lo más Visto