Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ilusión de Domínguez de ser campeón con la U

Nery Domínguez, jugador de Universidad de Chile, se mostró emocionado por superar a Católica en Copa Chile y se ilusiona con la posibilidad de levantar el título del torneo en el que ya están en semifinales.

Nery Domínguez y Universidad de Chile se ilusionan.
Nery Domínguez y Universidad de Chile se ilusionan. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile certificó las buenas sensaciones que tienen desde la llegada de Sebastián Miranda a su banquillo al superar a Universidad Católica en los cuartos de final de Copa Chile, que tuvo un partido de vuelta vibrante que se alargó tras los incidentes que se vivieron en Valparaíso.

En la reanudación del encuentro en Rancagua, los azules lograron recuperar la ventaja en el marcador de global y resistieron para mantener la ventaja que los depositó en semifinales. Ahora tienen una oportunidad de oro de rescatar la temporada con un título que, además, los clasificaría a Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para uno de los jugadores de mayor peso de los laicos, Nery Domínguez, hay una gran motivación. "Contentos porque se logró el objetivo de pasar la llave ante un gran rival, todos sabemos que es un clásico y la trascendencia del partido. Nos estábamos jugando los cuartos de final, era un objetivo que nos propusimos desde el principio del semestre. Así que contento con el grupo porque lo hicimos de buena forma", afirmó en unos videos subidos a las redes sociales del club.

"En lo grupal hicimos un partido muy bueno desde los táctico, mental y físico. Lo preparamos de buena forma, salió a la perfección y estamos contentos con el desempeño y crecimiento del equipo", añadió.

Ahora, Universidad de Chile debe pensar en su serie ante Unión Española. "No hay mucho tiempo para preparar el partido, descansar y con el envión anímico de lo que fue ayer prepararlo de la mejor manera. estamos muy ilusionados y tenemos confianza en lo que podemos dar. sabemos que será difícil, es una semifinal, pero trataremos de seguir creciendo, mejorando, corregir algunas cositas y con la vista en el objetivo que es pasar la semifinal y poder lograr el objetivo que sería lindo para todos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto