Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ilusión de "Mati" en su regreso a casa

Colo Colo oficializó el retorno del querido enganche, quien se mostró muy feliz por la vuelta a Macul. "Seguí al equipo como hincha, sé lo que es alentar como fanático", manifestó el ex volante del Villarreal de España y el Sporting Clube de Portugal. 

El debut de Matías Fernández en Europa fue el 7 de enero de 2007, en el empate sin goles entre el Villarreal y el Valencia.
El debut de Matías Fernández en Europa fue el 7 de enero de 2007, en el empate sin goles entre el Villarreal y el Valencia.

Faltaba sólo la confirmación. Pero ya está. Matías Fernández volverá a jugar en Colo Colo tras 13 años de trayectoria en España, Portugal, Italia, México y Colombia. El "14" selló su retorno a Macul y se mostró con muchas ganas en sus primeras declaraciones en este nuevo ciclo que tendrá en el Cacique.

"Tengo la misma ilusión que cuando llegué al club con 12 años. Después de una carrera larga, volver a casa para mí es una felicidad. Estos años lejos seguí al equipo como hincha. Sé lo que es alentar. Vengo a disfrutar y a cumplir un sueño de ganar un título. Por algo le dicen el 'Eterno Campeón", sostuvo el "Pelusa", quien pasó sin inconvenientes los exámenes médicos de rigor.

"Tengo la misma ilusión que cuando llegué al club con 12 años. Después de una carrera larga, volver a casa para mí es una felicidad.

Pero no ocultó su ímpetu en esta nueva etapa que tendrá en los albos. "Estoy ansioso de volver a entrenar, de estar en el Monumental, de sentir a la gente. El hincha colocolino siempre me manifestó su cariño y amor, estoy muy agradecido de ellos", aseguró el ex AC Milan y Fiorentina.

Lo más Visto