Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La hora de la verdad para Marcelo Cañete

El volante de los azules se perfila para ser titular ante Unión Española, el último desafío antes del Superclásico ante Colo Colo.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

La hora de la verdad llegó para Marcelo Cañete en Universidad de Chile. El volante, que llegó al Centro Deportivo Azul como el máximo asistidor del torneo pasado, no ha podido repetir ese buen rendimiento y es uno de los apuntados por la hinchada.

Lo cierto es que Cañete no ha logrado recuperar ese gran nivel que hizo deslumbrar a los azules y al fútbol chileno y sigue estando en deuda. Eso sí, Esteban Valencia sigue confiando en él, pero el crédito se le acaba...

Ante Unión Española, este lunes a las 19:00 horas en el Santa Laura, tendrá una nueva opción para convencer al "Huevo" y acabar con las críticas. Todo en la previa del Superclásico ante Colo Colo.

El "10" de los estudiantiles deberá demostrar por qué es el apuntado a manejar los hilos del equipo, puesto que Pablo Aránguiz volvió a gran nivel y fue clave para el empate logrado ante Deportes La Serena en la fecha pasada.

Así las cosas, el "Chelo" tiene una nueva oportunidad para acabar con los cuestionamientos y llegar encendido al choque más importante del balompié nacional. ¿Será ante Unión su punto de inflexión?

Lo más Visto