Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las lesiones de Blandi y Paredes le abren más chances a Javier Parraguez

El "Búfalo" podrá seguir como titular en Colo Colo tras el desgarro miofascial que afecta al refuerzo argentino y la fractura costal que marginará al capitán por al menos seis semanas. 

Javier Parraguez fue el máximo goleador de la Copa Chile 2019 con cinco goles.
Javier Parraguez fue el máximo goleador de la Copa Chile 2019 con cinco goles.

Por J. Rubio O.

Las lesiones mermaron mucho la ofensiva de Colo Colo. Mario Salas quedó sólo con una variante en el centro del ataque luego del desgarro miofascial que afecta a Nicolás Blandi y la fractura de cuatro costillas que marginará al capitán, Esteban Paredes, al menos por seis semanas.

Ante eso, Javier Parraguez asoma como el centrodelantero titular del Cacique al menos por un par de partidos más, toda vez que el refuerzo argentino necesita un tiempo de adaptación muscular, más allá de que su lesión no reviste mayor gravedad. Así las cosas, el goleador de la Copa Chile 2019 tiene una oportunidad de erigirse como el "9" titular de los albos.

Los próximos dos desafíos del cuadro popular serán ante Cobresal y Audax Italiano, curiosamente los dos equipos que se enfrentaron en La Florida en el estreno del Campeonato Nacional 2020. Irá a El Salvador el 2 de febrero, mientras que visitará el césped sintético del Bicentenario el 9 de aquel mes.

En caso de rendir a buen nivel, el ex ariete de Huachipato podría soñar con ser estelar en el duelo frente a la Universidad Católica en la cuarta jornada del torneo. "Pareciera ser mi mejor momento, pero puedo dar mucho más", reconoció el "Búfalo" hace algunos días. Parecía que iba a ser el tercero en la lista, pero un par de inconvenientes físicos lo dejaron en el primer lugar. ¿Lo aprovechará? Es su momento para probarlo.

Lo más Visto