Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La historia reciente favorece al "Campanil" ante Colo Colo

El cuadro sureño llega con la motivación a tope al decisivo partido contra los albos, en el que se definirá al tercer descendido del torneo 2020.

La Universidad de Concepción tiene una favorable estadística reciente ante Colo Colo.
La Universidad de Concepción tiene una favorable estadística reciente ante Colo Colo.

La Universidad de Concepción y Colo Colo se enfrentarán este miércoles (18.00) en Talca en el último compromiso del Campeonato Nacional 2020. Ambos elencos se medirán en un duelo más que determinante, que definirá al tercer descendido a la Primera B. Al todo o nada.

La tensión se respira de antemano en ambas escuadras, por lo que se anticipa un encuentro de mucho nervio y emociones. En la previa de éste, los números de la historia reciente favorecen al "Campanil", por lo que el cuadro estudiantil arriba al partido con la motivación a tope.

Y es que, de las últimas siete veces que santiaguinos y sureños se han enfrentado, desde 2017, los de Concepción suman cuatro triunfos sobre el "Cacique", dos empates y apenas una derrota, cifras que alimentan la ilusión previo al choque por la permanencia en Primera.

¿Y cómo fueron los duelos entre ambos en el torneo 2020? Sendos empates: 2-2 en el Monumental, el 29 de febrero de 2020; y 1-1 en el Ester Roa, el pasado 13 de enero.

Lo más Visto