Nacional

La historia que une a Paulo Garcés con Boca Juniors

El arquero parralino, actualmente en Curicó Unido, detalló su acercamiento con el elenco argentino. 

La historia que une a Paulo Garcés con Boca Juniors

La historia que une a Paulo Garcés con Boca Juniors

Paulo Garcés es uno de los pocos jugadores  en la historia que ha actuado en la UC, la U y Colo Colo. Campeón en el inédito título de O'Higgins, el parralino es uno de los arqueros que siempre le dan vida al fútbol chileno. 

Actualmente ataja en Curicó Unido y en medio de la detención por el coronavirus, el guardavallas reveló un diálogo con los dirigentes de Boca Juniors. 

"En 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que ere Falcioni y se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo", comentó en Instagram Live con Curicó Albirrojo. 

"Veía los partidos de Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, quien fue de los primeros arqueros que sacaba de volea, tan plano. Marcó un antes y un después porque salió campeón de todo y atajando penales en las finales", dijo. 

 "Me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son los equipos que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary, el 'Matador'. Es uno de los sueños que me habría gustado cumplir", cerró. 

Comentarios