Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La historia entre la UC y Buonanotte tendrá un capítulo más

El enganche argentino-chileno aceptó la rebaja salarial y finalmente hay acuerdo entre las partes para continuar una temporada más. ¡Más información acá!

La historia entre Universidad Católica y Diego Buonanotte continuará por una temporada más. El enganche argentino que no había aceptado la rebaja salarial para este año e intentaba buscar otras opciones en Chile y en el extranjero, finalmente dio el sí y seguirá ligado a la institución por todo el 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante los cinco años y medio que ha estado junto a los cruzados, el "enano" disputó 172 partidos y anotó 34 goles, gracias a ello ha podido conquistar nueve títulos y es el extranjero más ganador en la historia del club.

¡Sigue con #LosCruzados! ��

Diego Buonanotte renovó su vínculo y continuará defendiendo a La Franja ⚽

¡Vamos Católica! ⚪�� pic.twitter.com/ApJXhQjXGA

Ahora a Universidad Católica sólo le resta definir la situación de Raimundo Rebolledo, quien todavía no ha contestado a la oferta que le realizó el club. Con esto, el "18" de los cruzados será una alternativa más en el ataque, que ya componen Fernando Zampedri, Diego Valencia, Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Fabián Orellana, Alexander Aravena y Bruno Barticciotto.

Lo más Visto