Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La historia al detalle entre Clark y Larrivey

El exdelantero azul contó en Todos Somos Técnicos los pormenores de la negociación con el presidente de la 'U'. ¡Entérate de más acá!

"Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón". Esto fue parte de lo que escribió Joaquín Larrivey el pasado 6 de diciembre. En el texto también agregó: "y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo, siempre".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El exdelantero de Universidad de Chile se refirió esta tarde en Todos Somos Técnicos sobre los detalles de aquella frase. ¿Dio su palabra Michael Clark, el presidente de Azul Azul? Así lo explicó el "Bati':

"En un momento se paran las negociaciones cuando obviamente comenzamos a empantanarnos con el tema del descenso y un día con el presidente nuevo que está ahora tenemos una reunión con los referentes, estaba (Fernando) De Paul, Rocky (González), Gonzalo (Espinoza), y 'cachila' (Arias), charlamos de lo que era el presente, que teníamos que enfocarnos, un montón de cosas positivas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Termina la reunión y el presidente nos agarra a 'cachila' y a mí y dice: 'ustedes dos quédense, muchachos quiero ir a comer con ustedes, porque nosotros queremos que se queden', sin que nosotros digamos nada. Dos, tres días después fuimos a comer con el presidente, nos dijo el proyecto nuestro es así, salvémonos del descenso, ustedes dos se van a quedar el año que viene".

Luego vino una revelación importante y se explica la razón del mensaje del delantero a comienzo de mes: 'Yo además de ser el presidente soy dueño, tengo una parte del club y ustedes dos se van a quedar. Nosotros sabemos lo que ustedes merecen, lo que ustedes nos pidieron se los vamos a dar, quédense tranquilos que se lo vamos a dar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante esta situación, el ex Celta de Vigo argumentó que: "yo no soy tonto, se la economía o más o menos la economía que se puede manejar acá y yo tenía ganas de quedarme, entonces obviamente si yo me quiero quedar no voy a pedir un millón de dólares para quedarme acá".

"Y yo le dije, presidente vamos a salvarnos del descenso y seguimos y después charlamos, obviamente las palabras de él tanto a 'cachila' como a mí nos dejaron tranquilos, por eso siento que no fueron las formas. Todo esto aparte avalado por el director deportivo con el cual me junté cuatro o cinco veces y me planteó que me iba a rodear de buenos jugadores el año que viene y un montón de cosas que me fue diciendo que lógicamente no se cumplieron. Por eso no es que yo me hice la ilusión de quedarme porque vivo en un mundo de fantasía, no me inventé nada, me lo fueron diciendo ellos".

Lo más Visto