Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La grave lesión de Cristián Cuevas

El "Cimbi" tendrá que pasar por el quirófano por el problema que le obligó a salir en el choque con Sao Paulo en Brasil. ¡Los detalles acá!

El "Cimbi" tendrá que ser operado y posiblemente su temporada 2022 llegó a su fin.
El "Cimbi" tendrá que ser operado y posiblemente su temporada 2022 llegó a su fin.

Cristián Cuevas recibió la peor noticia este lunes, porque la Universidad Católica ratificó que el futbolista sufre una grave lesión que le obligará pasar por el quirófano en los próximos días y que posiblemente ponga fin a su temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de sus redes sociales, el cuadro cruzado informó que "en el partido ante Sao Paulo, Cristián Cuevas sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". En aquel encuentro, "Cimbi" salió a los 30 minutos tras un mal movimiento cuando buscaba una pelota en ofensiva.

"En los próximos días se someterá a intervención quirúrgica, situación que estaremos informando oportunamente", concluyó el cuadro de la "Franja", sin dar a conocer los tiempos de recuperación del formado en O'Higgins.

Cuevas disputó 19 partidos en esta campaña con la UC, club al que llegó tras su paso por Huachipato, y aún no celebra algún gol con el cuadro precordillerano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto