Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran sorpresa que recibió CR7 para enfrentar a Messi

El Al-Nassr enfrentará al Paris Saint-Germain en un partido de pretemporada. ¡Entérate de más acá!

Cristiano Ronaldo será capitán ante el PSG de Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo será capitán ante el PSG de Lionel Messi.

Por Juan Pablo Rozas

Cristiano Ronaldo remeció este último mercado de pases tras ser anunciado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita. El astro portugués se desvinculó del Manchester United en la antesala del Mundial de Qatar 2022 y una vez finalizado este, llegó a su nuevo equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo desde su arribo al Medio Oriente, aún no ha logrado debutar debido a la inscripción de jugadores extranjeros que tenía el club, dada esta situación decidieron desvincular a Vincent Aboubakar para poder incluir al "Bicho" en su once inicial.

El día de su debut ya se acerca y lo hará anta nada más y nada menos que el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y lo hará con un condimento especial. Esto se debe a que el ex Real Madrid será el capitán del elenco del Medio Oriente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El enfrentamiento se llevará a cabo en Riyadh, capital de Arabia Saudita y tendrá también la participación del Al Hilal y está programado para el jueves 19 de enero a las 14:00 en el King Fahd Stadium.

Lo más Visto