Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran sorpresa de la nómina de Francia con 25 jugadores

Didier Deschamps dejó fuera a un titular del Real Madrid y no completó la lista de convocados. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas

La selección francesa ya tiene todo listo para la Copa del Mundo que se desarrollará en Qatar. Los "Blues" comenzarán su recorrido en Medio Oriente ante Australia el 22 de noviembre a las 16:00, después se medirá ante Dinamarca el 26 de este mes a las 13:00 y cerrará la fase de grupos frente a a Túnez 30/11 a las 12:00.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la antesala de la cita planetaria, Didier Deschamps sorprendió con la lista de 25 convocados, el cual destaca por la inclusión de Raphael Varane, puesto que el defensa había sufrido una lesión con el Manchester United y su presencia estaba en duda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de las estrellas que no estará con la actual campeona del mundo es Ferland Mendy. El lateral izquierdo titular con el Real Madrid no fue considerado por el estratega. Por otro lado se destaca el retorno de Karim Benzema a las convocatorias mundialeras después de estar fuera en Rusia 2018.

A continuación los 25 franceses llamados por Deschamps:

  • Arqueros: Alphonse Areola (West Ham/ING), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Rennes/FRA).
  • Defensas: Lucas Hernandez (Bayern Múnich/ALE), Théo Hernandez (AC Milan/ITA), Presnel Kimpembe (PSG/FRA), Ibrahima Konaté (Liverpool/ING), Jules Koundé (FC Barcelone/ESP), Benjamin Pavard (Bayern Múnich/ALE), William Saliba (Arsenal/ING), Dayot Upamecano (Bayern Múnich/ALE), Raphaël Varane (Manchester United/ING). 
  • Mediocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid/ESP), Youssouf Fofana (Monaco/FRA), Mattéo Guendouzi (OM/FRA), Adrien Rabiot (Juventu/ITA), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid/ESP), Jordan Veretout (OM/FRA). 
  • Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Kingsley Coman (Bayern Munich/ALE), Ousmane Dembélé (FC Barcelona/ESP), Olivier Giroud (AC Milan/ITA), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Kylian Mbappé (PSG/FRA), Christopher Nkunku (Leipzig/ALE). 

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre con la ceremonia inaugural y el partido de abertura entre el país anfitrión y Ecuador a las 13:00.

Lo más Visto