Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran relevancia que tiene en la U el partido contra Everton

En Universidad de Chile tienen como objetivo vencer a los viñamarinos para poder afrontar más tranquilos las últimas dos fechas del Campeonato Nacional PlanVital. 

El volante sólo piensa en la victoria.
El volante sólo piensa en la victoria. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Universidad de Chile recibirá a Everton de Viña del Mar por la fecha 28 del Campeonato Nacional PlanVital en el Estadio Santa Laura, partido que puede alejar al equipo de Sebastián Miranda de todo peligro del descenso.

Por lo mismo, al interior del plantel laico están enfocados en quedarse con la victoria para así, tomar un respiro en la temporada 2022, la cual ha sido bien complicada por estar peleando en la parte baja de la tabla de posiciones y por los cambios de entrenadores que han tenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El equipo está bien, sabemos que es un partido muy importante, que ganando nos salvamos y que también nos podemos enfocar en lo que viene que también es importante. Apostamos a ganar este partido y estar más tranquilos para lo que viene", manifestó el volante Emmanuel Ojeda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nosotros vamos partido a partido y no pensamos en lo que viene después. Estamos enfocados en Everton, que es el partido que viene, que tenemos que ganar y que nos puede dar tranquilidad y por eso solo enfocados en este partido", complementó el argentino, quien ha sido uno de los puntos altos de los azules en la temporada.

Ojeda arribó a principio de año al elenco universitario y recalcó que "cuando llegué sabía de la posición de la U, que no iba ser fácil y creo que en lo personal me fui acoplando al equipo y creo que podemos cerrar el año de buena manera, para dejar atrás los malos momentos de comienzo de semestre".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto