Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran marca que buscará sellar Colo Colo ante O'Higgins

El campeón del fútbol chileno quiere lograr un hito histórico en el que será su último partido del Campeonato Nacional PlanVital 2022 en el Estadio Monumental. 

Los albos van por el invicto en el Monumental.
Los albos van por el invicto en el Monumental. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo es el nuevo campeón del fútbol chileno y este domingo 30 de octubre recibirá el trofeo del Campeonato Nacional PlanVital en el Estadio Monumental donde además, buscará cerrar el 2022 con un importante hito ante O'Higgins.

Esto, porque desde que volvieron los torneos largos, los albos podrían cerrar la temporada sin conocer de derrotas jugando de local. Hasta el momento, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha disputado 14 encuentros en "La Ruca" con 10 triunfos y cuatro empates, anotando 28 goles y sólo le han convertido cuatro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un invicto que buscarán sellar ante los rancagüinos para cerrar el año sin caídas en casa, con lo que lograrían una marca histórica, ya que la última vez que terminaron de manera invicta jugando de local fue en 1992, pero que no les alcanzó para ser campeones.

Cabe mencionar que en el Apertura 2007 y Clausura 1997, Colo Colo fue campeón y terminó invicto jugando en el Monumental, pero fueron torneos cortos, por ende, ante los "Celestes" buscarán hacer historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, mencionar que la última derrota del "Cacique" jugando en condición de local se remonta a la temporada 2021 cuando perdió por la cuenta mínima ante Unión Española.

Lo más Visto