Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran deuda de Cobreloa que lo tiene peleando en el fondo

Son el peor visitante del Campeonato Ascenso y no han sumado ninguna victoria.

Ante Iquique buscará romper la mala racha
Ante Iquique buscará romper la mala racha

Cobreloa ha tenido una campaña para el olvido. Durante 2021 ha peleado por no descender en el Campeonato Ascenso e incluso ha sido colista del torneo.

Gran parte de eso se explica por la mala racha como visitante, donde no ha ganado un partido en todo lo que va de temporada.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En 11 encuentros como forastero acumula seis empates y cinco derrotas, que lo ponen por lejos como el cuadro con peor rendimiento con un 18%.

Es que no ganan fuera de Calama desde el torneo pasado, cuando el 12 de noviembre del 2020 derrotaron 2-1 a San Luis en Quillota.

De hecho, en una tabla de posiciones sólo con los partidos fuera de casa, son colistas absolutos y los cuadros más cercano a los loínos son Universidad de Concepción con 11 puntos en 12 encuentros y Deportes Iquique con 12 unidades en 13 duelos.

Precisamente ante los "dragones celestes" buscará terminar esa mala racha este martes desde las 20:10 por las pantallas de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto