Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran admiración de Barticciotto por un crack de la Roja

E joven atacante debutó este fin de semana en el profesionalismo y lo hizo con un gol y una asistencia. 

A pesar de la derrota como local ante Deportes Antofagasta, en Palestino hubo un aspecto positivo. Se trata del debut de Bruno Barticciotto, joven atacante que pertenece a Universidad Católica y quien jugará a préstamo este 2021 en los árabes.

El futbolista de 19 años debutó en el profesionalismo y lo hizo con un gol y una asistencia. Este lunes, el atacante se refirió a la chance que tuvo con el "Coto" Sierra, situación que no se dio la temporada pasada con Ariel Holan.

"Me siento mentalmente fuerte, uno se prepara siempre para esta oportunidad, pero me siento bien, tengo que ir paso a paso. Ya jugué mis primeros minutos, pero me falta muchísimo en esta temporada, mucho aprendizaje", comenzó declarando a Radio Cooperativa.

"Barti Jr" también mostró su admiración hacia un crack de la Roja, específicamente, Alexis Sánchez. "Me gusta mucho como juega y la carrera que hizo. Primero estuvo en Cobreloa, después Colo Colo y luego se fue a River. Es para pocos jugadores tener ese tipo de trayectoria y de ahí saltó a Europa, jugó en los mejores equipos del mundo, obviamente eso te muestra lo bueno que es", manifestó.

"Alexis es el que más me representa.. Me gusta toda la Generación Dorada, pero por el puesto y porque es atacante, pero él es el que más me gusta", agregó.

Lo más Visto