Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gestión de Unión La Calera para que Sebastián Sáez jugara ante Colo Colo

Los "cementeros" no inscribieron a "Sacha" en la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, pero ese panorama cambió para la mitad decisiva. ¿Qué hizo el sublíder? ¡Acá los detalles!

Por L. Burgueño y D. Arrieta

En el entretiempo del duelo entre Unión La Calera y Colo Colo, Francisco Meneghini decidió mandar al campo de juego a Sebastián Sáez, el goleador del equipo en la Copa Libertadores que no estuvo inscrito en la primera rueda del Campeonato Nacional 2021. Pero la situación de "Sacha" cambió y sí será tenido en cuenta para la parte final del certamen.

Y en la igualdad ante el Cacique fue el estreno del delantero argentino, quien asistió a Pedro Sánchez para el tanto que decretó la paridad en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Eso sí, la presencia del ex Universidad Católica encendió las alarmas de inmediato, pues no fue registrado en la rueda inicial por ser el sexto extranjero del plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa misma razón, bastaba saber qué gestión hizo el actual sublíder de la competencia para habilitar al atacante nacido en Santiago del Estero. En primera instancia, el cuadro calerano tenía en mente liberar a Matías Laba para darle su cupo a Sáez. Pero el volante central fue estelar frente a los albos. ¿Entonces qué ocurrió?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports Chile, lo que hizo la dirigencia del cuadro rojo fue desinscribir a Gonzalo Castellani, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y, por si eso fuera poco, está lesionado. Pero con la autorización de la ANFP, podrán esperar hasta el cierre del mercado de pases para volver a registrar al "8", así que todo indica que Laba terminará en San Luis de Quillota.

Lo más Visto