Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La furia de Ronald Fuentes tras ser expulsado 

El entrenador de Unión Española fue expulsado tras reclamar un supuesto penal sobre Luis Pavez. En su salida de la cancha arremetió contra el juez y culpó a la ausencia del VAR por su mal cometido en el juego.

Unión Española derrotó agónicamente por 3-2 a Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura El partido estuvo marcado por la ausencia del VAR debido a problemas técnicos y los locales se molestaron por ello.

Los hispanos recibieron a los dragones celestes para cerrar la jornada dominical de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020. Unos minutos antes de arrancar, se informó que el partido no tendría VAR debido a una falla que imposibilitó la comunicación entre los árbitros y la central.

"Es una imprudencia temeraria no haber jugado este partido con el VAR. La ANFP, a través de su cuerpo de árbitros, nos están pidiendo que cumplamos una serie de normas para tener el VAR y no hacen lo más básico que es hacer las pruebas", declaró Luis Baquedano, gerente general del elenco de Santa Laura a Radio Agricultura.

Además, agregó que "ustedes vieron que hubo muchos penales sancionados con el VAR. Acá hubo muchas jugadas dudosas que se hubiesen resuelto con él".

El dirigente hispano hizo alusión al supuesto penal cometido a Luis Pavez que no se sancionó y terminó con un contragolpe que ocasionó el segundo gol de los nortinos. De todos modos, Unión Española pudo remontar el marcador en los últimos minutos y se enfrentará en la segunda fecha como visitante a La Calera.

Lo más Visto