Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La fórmula de Colo Colo para tener a Brayan Cortés en el Superclásico

Pese a que el portero iquiqueño padece un esguince grado III, hará esfuerzos para jugar el duelo ante Universidad de Chile. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta

El primer amistoso del año para Colo Colo terminó con un triunfo, pero con un jugador golpeado. Un arquero, en rigor, pues Brayan Cortés terminó con un esguince grado III en un dedo de la mano izquierda tras una jugada desafortunada.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que parecía casi zanjado que el iquiqueño no iba a poder estar en el Superclásico ante la Universidad de Chile y que iba a tener que ser Omar Carabalí el portero en aquel partido, el panorama se modificó, pues ahora sí hay chances de que el "Indio" sea el golero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports Chile, por la mañana de este jueves 13 de enero, el ex Deportes Iquique salió de la concentración alba junto con un médico para hacerse exámenes en la zona afectada. Mientras esperan el diagnóstico de las imágenes, ya preparan un vendaje que le permitiría a Cortés atajar frente a la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo eso se suma a las ganas que tiene el golero seleccionado chileno de estar presente en el primer apronte clásico del año. ¿Podrá jugar? En el entrenamiento vespertino se le harán pruebas de exigencia para determinarlo. Pero las opciones crecieron.

Lo más Visto