Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La formación de la U para visitar a Ñublense

El elenco azul se medirá ante los "Diablos Rojos" este sábado a las 15:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún. ¡Lee más detalles acá!

Pellegrino sufrió varias bajas de cara a este duelo.
Pellegrino sufrió varias bajas de cara a este duelo.

Por Matías Deppe

Este sábado 20 de mayo, Universidad de Chile cerrará su primera rueda ante Ñublense de Chillán en el estadio Nelson Oyarzún, en un duelo válido por la fecha 15° del Campeonato Betsson 2023.

Para este compromiso, el elenco azul no podrá contar diversos jugadores: Darío Osorio por expulsión, Lucas Assadi aún debe cumplir una fecha de castigo por su sanción, Matías Zaldivia no dirá presente por acumulación de amarillas y Leandro Fernández estará ausente por complicaciones físicas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de estas bajas, el estratega argentino Mauricio Pellegrino (que tampoco estará por expulsión), tendrá que alinear desde el inicio una novedosa formación y habría cambios en todas las líneas en relación a los partidos anteriores.

Para el encuentro ante los “Diablos Rojos”, el “Flaco” saldría a la cancha con: Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Nery Domínguez, Ignacio Tapia; Marcelo Morales, Renato Cordero, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Nicolás Guerra y Cristián Palacios.

Cabe destacar que la U está en la sexta ubicación de la tabla con 22 puntos, y si es que consigue el triunfo treparía hasta la tercera posición con 25 unidades (a sólo tres del líder exclusivo, Huachipato).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto