Nacional

La formación de Palestino para complicar un poco más a la Universidad de Chile

José Luis Sierra dispondrá dos cambios en relación con la alineación que utilizó en el empate 2-2 frente a la Unión Española. ¡Acá todos los detalles!

Carlos Villanueva y Luis Jiménez comandarán a Palestino en la visita a Universidad de Chile.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Carlos Villanueva y Luis Jiménez comandarán a Palestino en la visita a Universidad de Chile. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Palestino quiere seguir adelante para cumplir el objetivo trazado: clasificar a alguna competencia internacional. Por ahora, los árabes marchan en el 6° lugar del Campeonato Nacional 2020 y, con eso, lograrían un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por la 30° fecha, los cisterninos visitarán el Estadio Nacional para medirse a la Universidad de Chile.
 


Y José Luis Sierra definió que sí tocará la alineación que dispuso en el encuentro pasado, en que el "Tino" igualó a dos tantos frente a la Unión Española. De todas formas, ratifica a Esteban Carvajal como lateral por el sector derecho para cubrir la baja del gravemente lesionado Guillermo Soto, cuestión que inicialmente hizo el juvenil Ignacio Mesina, quien le dejará su lugar en la zaga central al argentino Lucas Acevedo. 

El ex marcador de Colón de Santa Fe cumplió la fecha de suspensión y volverá a la cancha. Y lo mismo ocurre con Jonathan Benítez, quien reemplazará a Matías Campos López en la ofensiva del "Coto". Así las cosas, la alineación de los baisanos para medirse a la U será así:

Federico Lanzillota en el pórtico; Esteban Carvajal, Enzo Guerrero, Lucas Acevedo y Vicente Fernández en la defensa; César Cortés y Agustín Farías en el medioterreno; Carlos Villanueva, Jonathan Benítez y Bryan Carrasco en labores más creativas y Luis Jiménez como eje del ataque.

Comentarios