Nacional

La formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española

De vencer a los Hispanos, el cuadro albo espera una ayuda de Universidad de Chile que juega con Cobresal, para llegar a la cima. ¡Lee más detalles acá!

Colo Colo se ilusiona con el título.
Colo Colo se ilusiona con el título. (Andres Pina/Photosport)

Por Matías Deppe

Tras la victoria de Colo Colo ante Audax Italiano y el traspié de Cobresal con O’Higgins, la recta final del Campeonato Primera 2023 quedó al rojo vivo y sólo dos puntos separan al cuadro albo del elenco Minero a falta de dos jornadas para que culmine el torneo criollo.

Sin embargo, para alcanzar o superar a los pupilos de Gustavo Huerta en la tabla de posiciones, los dirigidos de Gustavo Quinteros deben afrontar un trascendente duelo por la fecha 29 ante Unión Española y esperar que su archirrival, Universidad de Chile, le quite puntos a los nortinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Cobresal se encuentra como el líder exclusivo con 53 puntos, mientras que Colo Colo tiene 51, por lo que el partido que se disputará en el Estadio Monumental este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas será vital para las aspiraciones de campeonar del Cacique.

El estratega argentino-boliviano tendrá las bajas de Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez (suspensión) y Damián Pizarro por una lesión en el hombro, por lo que el once estelar para disputar este compromiso será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Parra, Leandro Benegas y Carlos Palacios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto