Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La formación de Colo Colo ante Curicó Unido

Albos y torteros se medirán esta jornada a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Colo Colo deberá enfrentarse ante Curicó Unido en busca de sumar de a tres y seguir trepando a la zona alta de la tabla de posiciones, en un partido correspondiente a la 15° fecha del Campeonato Betsson 2023.

Para este encuentro, el estratega Gustavo Quinteros no podrá contar con los lesionados Matías de los Santos, Fabián Castillo, Leonardo Gil y Ramiro González, pero sí estará a disposición Marcos Bolados, que retorna luego de padecer una lesión en su rodilla y Jordhy Thompson, quien vuelve a ser citado tras el caso de violencia de género.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, una de las principales novedades de esta formación sería el ingreso de Alan Saldivia, quien será el reemplazante del lesionado Ramiro González y acompañará en la zaga defensiva a Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez.

De esta forma, el once inicial que alinearía el técnico boliviano-argentino será con: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en la mitad de la cancha, y en la ofensiva; Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Cabe destacar que el elenco albo se medirá con los “Torteros” este jueves 18 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Diego Flores, en busca de acechar al Líder Huachipato, que está cinco puntos más arriba que el "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto