Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La figura que la Universidad de Chile espera recuperar para el Superclásico

El volante aún no ha podido debutar en el Campeonato Primera 2024 y lo podría hacer ante Colo Colo. ¡Más detalles acá!

La Universidad de Chile espera tener a Federico Mateos para la cuarta fecha del Campeonato Primera 2024, que será ante Colo Colo.
La Universidad de Chile espera tener a Federico Mateos para la cuarta fecha del Campeonato Primera 2024, que será ante Colo Colo. (Jose Robles/Photosport)

Por J.P. Rozas, M. Díaz

Universidad de Chile goza de un buen presente y es que no es para menos, luego de realizar un gran mercado de pases, en su estreno en el Campeonato Primera 2024 derrotó por 1-0 a Audax Italiano y ahora de manera reciente le ganó por 7-2 a la Unión Española en un amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul.

En estos compromisos, Gustavo Álvarez ha logrado probar piezas y armar el equipo definitorio con el que jugará el resto del torneo. Sin embargo, un jugador que el año pasado era titular ahora no ha podido decir presente debido a una lesión en la rodilla, pero ahora vez la luz al final del túnel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Federico Mateos, el volante había jugado un amistoso ante Santiago Wanderers en la antesala del estreno en el certamen, pero cuando se pensaba que ya estaba listo, hubo un pequeño retroceso y tuvieron que inyectarle plaquetas en la rodilla y no ha podido entrenar.

Sin embargo, el jugador y en el club están esperando a que esta molestia física pueda ser superada y ser una variante para el Superclásico ante Colo Colo el 10 de marzo, pero lo más probable es que esté 100% para el partido siguiente que sea frente O'Higgins en condición de local el 16 de ese mismo mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, en la Universidad de Chile también miran de reojo lo que pasa con Cristian Palacios y su nacionalización a chileno, documento que debería estar listo en los proximos días y dejaría de ocupar un cupo extranjero, pero en el CDA ya tienen por cerrado el plantel y no ficharán hasta la próxima ventana de fichajes.

Lo más Visto