Nacional

Mario Sandoval, entre la felicidad por un gesto y la incertidumbre por su futuro

El volante central de la Universidad de Chile se mostró contento por haber sido considerado por la barra para decorar uno de los bombos. ¿Y qué dijo de su continuidad? ¡Acá más detalles!

Mario Sandoval (30 años) ha marcado dos goles para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mario Sandoval (30 años) ha marcado dos goles para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

En el último Superclásico del fútbol chileno, la barra de Universidad de Chile tuvo un gesto con algunos jugadores. Usaron distintos rostros para decorar los bombos. Uno de esos futbolistas fue Mario Sandoval, volante central de los azules, quien no tuvo su mejor partido en la derrota ante Colo Colo. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el primo de Charles Aránguiz fue expulsado ante el Cacique, club donde se formó como futbolista profesional. De todas maneras, el ex Unión Española agradeció el gesto. "Que la barra haga sentir el cariño de esa manera es importante, aunque para mí fue triste que el partido no se pudiera resolver de la mejor manera", dijo el talentoso volante.  

El ex Deportes Melipilla, eso sí, termina su vínculo con la U a fin de año. De hecho, el pase del puentealtino pertenece todavía a los "Potros". Y, según sus propias palabras, no sabe qué será de su futuro, pues no tiene claridad de cuáles son los planes del director deportivo de la institución.

"Hasta ahora, sólo crucé un saludo con Luis Roggiero, pero no sé qué pasará con mi situación", afirmó Sandoval, quien ha disputado 21 encuentros en el Campeonato Nacional 2021. 

Comentarios