Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La fecha 10 limpió a tres técnicos

Ivo Basay, Juan Domingo Tolisano y Cristian Paulucci dejaron sus cargos tras cumplir casi un tercio del torneo.

Paulucci es el último técnico cesado en nuestro fútbol.
Paulucci es el último técnico cesado en nuestro fútbol.

El Campeonato PlanVital vive aún una convulsionada décima fecha, que arrancó el viernes 15 y finaliza este lunes 18 con tres técnicos limpiados de sus cargos en la máxima categoría de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras la derrota de Deportes La Serena ante Unión Española en casa, se agotó el crédito de Ivo Basay y dejó su cargo en el elenco "papayero". Tras 10 partidos, el cuadro granate está 14° con nueve unidades y es la valla más batida con 20 goles en contra.

El lunes por la tarde, tras la caída de Deportes Antofagasta ante Curicó Unido por 2-0 en el Estadio La Granja, fue el turno de los "pumas" de cesar de sus funciones al venezolano Juan Domingo Tolisano. Los antofagastinos suman nueve duelos, con solo seis unidades y son los colistas absolutos del torneo.

Y el último en caer fue la noche de este 18 de abril. Tras la caída por la cuenta mínima ante Huachipato, Universidad Católica informó que se llegó a un acuerdo para que Cristian Paulucci deje la dirección técnica cruzada. Cuatro triunfos y seis derrotas instalan a la UC en la novena ubicación con 12 puntos, lejos del rendimiento que lo llevaron a ser el tetracampeón del fútbol chileno y con 16 goles en contra.

Con casi un tercio del torneo, varios clubes decidieron un cambio de timón, con la mira puesta en reencontrar el rumbo en lo que resta de temporada.

Lo más Visto