Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La fe Manuel López de cara a la Promoción

El goleador de Deportes Copiapó conversó con Pelota Parada sobre la espera del "León de Atacama" para disputar su opción de llegar a la máxima categoría.

Manuel López en Pelota Parada

Más de un mes es la espera que lleva Deportes Copiapó para disputar en cancha su opción de llegar al Campeonato Nacional y el delantero Manuel López fue claro en la fe que tiene de conseguir el boleto rumbo a la máxima categoría frente a Huachipato.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En conversación con Pelota Parada, López recordó que los copiapinos quedaron "cerca de ascender directo, se dio por la liguilla estos dos partidos y no tengo dudas de que nos irá de la mejor manera, por la forma en la que estamos entrenando y por todo lo hecho en el año".

Respecto a la situación que afectó la realización de esta serie, expresó que "fueron días agitados, donde teníamos incertidumbre. Hemos vivido muchas cosas, como compañeros que vivimos en un mismo hogar porque los arriendos acá son hasta ciertas fechas porque no te permiten alargar el tiempo... preferíamos otro desenlace, pero nos toca dentro del campo de juego y tenemos muchas ganas de jugar estos partidos y quedar en la historia del club".

Además, aclara que todo lo que pasó y la demora en la decisión de la ANFP "no me pareció justo, como jugador de Copiapó. Hicimos un gran esfuerzo al ganar la liguilla. El rival que se nos pusiera en frente tras la serie ante Temuco le íbamos a pasar por arriba, lo sentíamos así. Por un momento pensamos que nos darían el ascenso directo, pero se decidió esto y estamos preparados para dar pelea en estos dos partidos".

Finalmente, comentó que "en lo personal, tengo propuestas. Mi sueño es jugar en primera división, que así va a ser, pero primero quiero hacer historia con mis compañeros en Copiapó y luego ver dónde me iré o si me quedaré acá, no lo tengo decidido".

Lo más Visto