Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La familia Rodríguez no da más de alegría por el fichaje de Thomas en la U

El atacante y mediocampista destacó su sueño cumplido al llegar al cuadro laico.

Thomas Rodríguez no escondió su entusiasmo y orgullo por firmar en la U.
Thomas Rodríguez no escondió su entusiasmo y orgullo por firmar en la U.

Thomas Rodríguez fue oficializado durante esta jornada como nuevo jugador de la Universidad de Chile. El atacante y mediocampista, que llega procedente de Unión La Calera, no escondió su satisfacción por su arribo al cuadro laico, al que destacó como el club de sus amores y el de su familia.

El hijo del ídolo universitario Leonardo Rodríguez no escatimó palabras de entusiasmo para comentar su fichaje por el equipo estudiantil que, según contó, y por razones obvias, ha sido parte de su vida desde la infancia.

"Es un sueño cumplido estar acá. Sólo quiero empezar a trabajar. Desde que nací que estoy relacionado con la U. La alegría de mi familia es inimaginable por seguir ligados al club de nuestros amores", comentó el flamante refuerzo laico de 24 años.

"Mis metas son ganarme un lugar en el equipo y poder aportar. Y de ahí todos juntos ojalá conseguir grandes cosas", enfatizó también el recién llegado al Centro Deportivo Azul. "Vengo de una gran campaña en La Calera. Eso me dio madurez para llegar a la institución más importante de este país", sentenció.

Lo más Visto