Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera: "La expulsión de Arturo Vidal fue un accidente absoluto"

El panelista de Todos Somos Técnicos se refirió al desafortunado partido que tuvo La Roja en la derrota frente a Ecuador. "Fue mucho castigo", afirmó el angolino. 

La Roja tuvo una media hora inicial llena de desgracias. Y eso le costó muy caro, pues cayó por 2-0 ante Ecuador, que liquidó el partido sobre el final. El panel de Todos Somos Técnicos analizó en profundidad este encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y

sacó la voz para defender a Arturo Vidal, quien recibió la tarjeta roja directa por un planchazo sobre Félix Torres.

, sostuvo el panelista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después vienen las lesiones, que tampoco estaban en los papeles. Es una de las pocas veces que comparto mucho el análisis de Lasarte. Hoy a Chile no le salió nada, ni hablar de toda la gente que faltó. No pudo llegar Pulgar, entró Baeza a intentar suplir a una persona que es muy importante", agregó el angolino, quien de todas maneras no dejó su opinión hasta ahí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué más dijo el "Samurai"? "Con la lesión de Sánchez, lo de Sierralta, que se acabaron los cambios, es un imponderable. Y Ecuador también juega, es un equipo extremadamente rápido, joven y dinámico. Terminamos muy permeables y perdimos 2-0 de forma totalmente injusta creo yo. Fue mucho castigo", culminó Herrera.

Lo más Visto