Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La experiencia de Moreno Martins entusiasma en Colo Colo

Daniel Morón reconoció que el boliviano puede aportar jerarquía al plantel del Cacique.

La experiencia de Martins puede mejorar la jerarquía del plantel, piensan en Colo Colo.
La experiencia de Martins puede mejorar la jerarquía del plantel, piensan en Colo Colo.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, reconoció este viernes que la experiencia y la jerarquía que ofrece el nombre de Marcelo Moreno Martins entusiasma en la directiva.

En diálogo con radio Cooperativa, Morón manifestó que "estamos buscando un centrodelantero y no voy a mentir: Marcelo Moreno Martins es uno de los candidatos. Además, estamos trabajando en el reemplazante de Martín Rodríguez, buscamos un extremo que sea chileno, por el tema de los cupos".

Respecto al goleador boliviano, explicó que "Moreno Martins es un gran jugador, con gran calidad e importante en la selección boliviana. Además, tiene gran experiencia y su jerarquía nos puede ayudar mucho en el camarín. No veo que su edad de 34 años sea exagerada".

Finalmente, Morón reconoció al medio que también está sobre la mesa el nombre del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien tiene 26 años y actualmente milita en el Necaxa de México, donde no ha tenido mayor continuidad tras su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde jugó 56 partidos entre 2019 y 2020 y anotó en 19 oportunidades.

Lo más Visto