Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La exhibición de Alexis Sánchez trajo halagos y un cuidado

El tocopillano anotó dos goles en la goleada del Inter de Milán, aunque no todo fue bueno para el goleador histórico de La Roja. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez tuvo una gran jornada en el Inter de Milán, pero aun así hubo que actuar con precaución.
Alexis Sánchez tuvo una gran jornada en el Inter de Milán, pero aun así hubo que actuar con precaución.

El Inter de Milán tuvo un gran partido de festejo en la Serie A. Los nerazzurri golearon a la Sampdoria en el primer juego con la liga definida a su favor. Y fue con una gran actuación de Alexis Sánchez, autor de un doblete en el estadio Giuseppe Meazza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso, por supuesto, lo hizo acreedor de algunos halagos de su técnico, Antonio Conte. "Alexis me pone un gran problema, porque ha regresado resado a ser un futbolista que puede integrar la dupla titular de delanteros, que hoy son Lukaku y Lautaro. Pienso que él ha sido determinante en esta segunda parte de la temporada, porque no olvidemos que ha sido determinante cuando le tocó iniciar y ser recambio. Sé bien que ya con el Scudetto él necesitaba tener más espacio", apuntó el ex DT de la Juventus, el Chelsea y la Selección de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no todo fue tan bueno para el "Dilla" ante el cuadro genovés. ¿Por qué? Porque en los 55', dejó su lugar en cancha a Andrea Pinamonti. Fue a raíz de una molestia física, según reveló el adiestrador interista. "Espero que no tenga nada serio porque su aductor estaba un poco fatigado. Lo hablé con él para sacarlo a los 10 minutos. Porque preferí cuidarlo, porque lo quiero de titular contra la Roma. Estoy feliz por Alexis", cerró Conte, quien lo quiere sí o sí desde el comienzo ante la "Loba".

Lo más Visto