Nacional

La estrecha relación de Iván Morales con el preparador físico de Colo Colo

En una conversación con Pelota Parada, el artillero del Cacique contó la cercanía que tiene con Hugo Roldán, miembro del staff que encabeza Gustavo Quinteros. 

Iván Morales está enfocado. Tiene un solo objetivo en mente: el clásico ante la Universidad Católica, que se jugará el domingo 24 de octubre y que bien puede ser catalogado como el partido del año en el Campeonato Nacional 2021, pues Colo Colo es el líder y los cruzados, el único escolta del certamen. 


¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero de 22 años ha tenido su temporada más goleadora en el Cacique: suma 11 goles en el torneo y marcó cinco en la Copa Chile Easy. Uno de los mejores tantos que hizo fue ante Deportes Melipilla en un partido disputado en el estadio Lucio Fariña Fernández. Fue una victoria por 4-2 de los albos ante los "Potros", que se pusieron en ventaja por dos goles. 

Tras esa conquista, corrió a abrazar a Hugo Roldán, preparador físico del staff que encabeza Gustavo Quinteros. "Tengo una muy buena relación, obviamente profesional y también amistosa. Siempre está ahí, casi azotándome para que dé lo mejor de mí. Y eso ha formado una linda relación. El cuerpo técnico completo, lo dije al principio del año. El profe me dijo que tenía que estar bien, que si no, no iba a jugar", contó el ariete en una conversación con Pelota Parada.

"Ese gol que hice a Melipilla, estaba de cumpleaños. Por eso lo fui a abrazar así. Y bueno, siempre lo abrazo, ya no lo quiero ver más, jajaja", agregó Morales, quien también aprovechó de mandarle un mensaje a los hinchas colocolinos. "Espero que el domingo nos puedan acompañar, que el estadio esté repleto como se merece y podamos celebrar un clásico más juntos como hemos hecho todo el año", cerró. 

Comentarios