Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La especial dedicatoria del héroe azul

Universidad de Chile logró salvarse del descenso con agónico gol de Junior Fernandes.

Alegría para el pueblo azul. Cuando Universidad de Chile se iba al descenso directo, Ramón Árias y Junior Fernandes lograron remontar el partido y concretaron su permanencia en Primera División.

Después del pitazo final, el delantero de la U habló con respecto al año que les tocó vivir: "Era fundamental ganar, no teníamos otra opción. Sufrimos mucho esta temporada, nos merecíamos este triunfo. Muy feliz por esto y por mis compañeros que corrieron hasta el final. Fue complicado el partido, nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado final".

Junior no se quedó ahí y siguió refiriéndose a la temporada, además dedicó la victoria: "Fue muy importante para nosotros. Era importante ganar por todo lo que se venía hablando durante la semana. Creo que nos criticaron demasiado, hablaron muchas cosas de nosotros. Este triunfo es para toda la gente que ha sufrido como nosotros, para mi familia que está lejos y todo el equipo".

Los laicos dan por finalizada una temporada llena de suspenso que los dejó, por algunos minutos, en el Campeonato Ascenso.

Lo más Visto