Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La encendida disputa entre Unión y Curicó por el tercer puesto

Este lunes termina la decimonovena fecha del Campeonato Nacional en el Estadio San Carlos de Apoquindo. ¡Entérate de más acá!

La encendida disputa entre Unión y Curicó por el tercer puesto.
La encendida disputa entre Unión y Curicó por el tercer puesto. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este lunes en el Estadio San Carlos de Apoquindo culminará la decimonovena del Campeonato Nacional con el duelo entre la Unión Española (29) y Curicó Unido (32), sexto y tercero en la clasificatoria, respectivamente. La cancha de la Universidad Católica será el escenario por las dificultades que presenta el Estadio Santa Laura después de la participación del Rugby chileno ante Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La visita viene con el ánimo encendido después de la gran muestra de carácter en La Granja frente al tetracampeón del fútbol nacional. Los "torteros" iban 0-2 en el marcador y en media hora anotaron los tres goles con que ganaron el duelo y se afianzaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones, por lo que si vuelven a celebrar se ubicarán a sólo un punto de Ñublense (36), el solitario escolta de Colo Colo (39).

Queremos informar que el volante Pablo Corral ha finalizado su vínculo con nuestro club y ya es refuerzo De Santiago Wanderers.

Corral defendió durante tres temporada nuestra camiseta.

¡Muchas gracias por tu profesionalismo y entrega, éxito en tus nuevos desafíos! pic.twitter.com/vDmvOlMqqV

En la previa el cuadro del Maule perdió a Pablo Corral, volante formado en la precordillera y que estuvo en las últimas dos temporadas en el cuadro que dirige Damián Muñoz. El ahora nuevo futbolista de Santiago Wanderers defenderá la octava camiseta en nuestro país y comenzará su expedición en el Ascenso Betsson con los "caturros" con la clara misión de buscar el soñado boleto a la primera división.

Los queremos aunque interrumpan nuestros partidos, #DiaMundialDelPerro ���� pic.twitter.com/ZVz0kkBAV4

Por su parte los de Independencia no han podido ganar en esta segunda parte del año: cayeron por 1-0 ante Palestino, 1-2 frente a Everton y el duelo ante la Universidad Católica fue suspendido por las complicaciones del césped de la "Catedral", por lo que un triunfo se vuelve necesario para continuar con las aspiraciones al título y/o la clasificación a la Copa Libertadores.

�� �������������������� #������������������

Esta es la citación Hispana para nuestro desafío de mañana ante Curicó Unido ����⚽️

¡Con todo, Rojo! ���� pic.twitter.com/Xp0TgCldtb

Para eso el equipo de César Bravo necesita obtener los tres puntos y así igualar precisamente a su rival de esta tarde y quedar sólo debajo de ellos por diferencia de gol, en una lucha que será apasionante por el tercer puesto ya que por ahora, tanto Colo Colo como Ñublense siguen a paso firme su ilusión por el campeonato. ¿Aperitivo entre ambos? en Copa Chile Easy, cuando se enfrenten por los octavos de final de la competición que "une a nuestro país".

Lo más Visto