Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La emotiva última despedida de Pablo Solari de Colo Colo

Pese a ser oficializado en River Plate, el "Pibe" escribió sus últimas palabras para el Cacique.

Por Diego Machuca

Los últimos siete días han sido los más movidos en la carrera de Pablo Solari, pues hace exactos siete días Colo Colo recibió la oferta de River Plate por la carta del "Pibe". Fueron cinco millones de dólares por el 60% del pase, que la dirigencia alba aceptó rápidamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así, el Cacique se quedó con un 20% para una posible futura venta, pues el elenco millonario le puso una cláusula de salida de 20 millones de euros, la que se incrementará a 25 millones de euros si es que la oferta llega en los últimos diez días del mercado de pases argentino.

Este domingo, el elenco de Macul anunció su salida y este lunes fue oficializado en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo. En esa línea, pese a todo lo que habló en el país y en su última entrevista, Pablo Solari tuvo una nueva despedida para Colo Colo.

Esta vez fue en sus redes sociales, donde le agradeció al club y nuevamente prometió volver. "Quería despedirme y agradecer a toda la gente de Colo Colo, compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que trabajan en el club. Lindos momentos que voy a llevar siempre en mi corazon. Gracias, hasta pronto", escribió.

Lo más Visto