Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Fernández: "Sabía que me querían, pero no pensé que tanto"

Uno de los jugadores más talentosos formados en Colo Colo materializó su retorno. Y lo hizo con palabras que dejaron ver la emoción que sintió cuando fue ovacionado por la hinchada. "El cariño de la gente me motiva y exige a prepararme de la mejor manera", expresó el calerano. 

Matías Fernández fue nombrado Mejor Jugador de América en 2006. A raíz de eso, Villarreal adquirió su pase.
Matías Fernández fue nombrado Mejor Jugador de América en 2006. A raíz de eso, Villarreal adquirió su pase. (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

El retorno de Matías Fernández ya es un hecho. El "14" recibió su camiseta y una ovación del público de Colo Colo, que se reencontró con quien disfrutó tanto en su primera estadía en el club.

"Es un orgullo y un honor volver a vestir esta camiseta. El otro día recordaba que empecé con 12 años, fue difícil, me costó. Con 20 años salí después de haber cumplido mi sueño, que era ser jugador profesional. Y hoy vuelvo a mi casa, no solo, con la mayor bendición que me ha dado dios, que es mi mujer y mis hijos. El cariño de la gente me motiva y me exige a prepararme de la mejor manera. Este recibimiento quedará guardado en mi corazón para toda mi vida. El fútbol me dio muchos momentos muy lindos, pero este ha sido de los más especiales. Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto".

El cariño de la gente me motiva y me exige a prepararme de la mejor manera. Este recibimiento quedará guardado en mi corazón para toda mi vida. El fútbol me dio muchos momentos muy lindos, pero este ha sido de los más especiales. Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto".

Lo más Visto