Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La emoción de Gonzalo Tapia tras su primer partido con público

El delantero fue la figura en el triunfo ante Unión Española, tras siete meses de lesión.

Tapia anotó un gol y dio una asistencia ante Unión
Tapia anotó un gol y dio una asistencia ante Unión - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Gonzalo Tapia vivió un partido especial en el triunfo 2-1 ante Unión Española, más allá de participar en los dos goles, anotando en uno y asistiendo en el otro.

El delantero de Universidad Católica volvió a jugar como titular después de 213 días, cuando fue desde la partido ante Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Más de seis meses en los que el público volvió al estadio durante la pandemia del coronavirus, por lo que al ariete no le había tocado jugar con gente en San Carlos de Apoquindo.

"Es una emoción tremenda, porque uno de chico viene, lo ve de afuera y después estar adentro, que te aplaudan, la gente te tire para arriba, es una locura. Uno siempre quiere esto, siempre piensa en esto y estoy feliz de estar acá", dijo la figura del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre su rendimiento, el extremo se mostró "contento, porque hace mucho tiempo no era titular, me había costado por la lesión, pero estoy feliz" y agregó que "cuando uno está a disposición del profe tiene que estar a mil. Estoy feliz que se me dio la oportunidad, de estar con la gente, mi primer partido con gente".

Finalmente, Tapia se refirió a la gran competencia en su puesto, donde también están Lucas Melano, Diego Valencia, Bruno Barticciotto y Clemente Montes, aunque aseguró que "eso es lo lindo del fútbol, estos clubes te obligan a tener la exigencia a mil, nunca dormirte porque hay seis compañeros más. Uno sube el nivel, todos subimos los niveles y eso le hace bien al equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto