Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La emoción de Darío Lezcano al debutar con gol salvador

El delantero recién llegado a Colo Colo ingresó desde el banquillo y su primera aparición no pudo ser mejor pues anotó el tanto que le dio el triunfo a los albos ante Ñublense.

Lezcano debutó con un gol con la camiseta de Colo Colo
Lezcano debutó con un gol con la camiseta de Colo Colo (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo estuvo nuevamente en aprietos ante Ñublense, que se ha convertido en un hueso muy duro de roer y en el encuentro de este lunes se vieron complicados hasta que apareció su nuevo fichaje, Darío Lezcano, quien desde el banquillo ingresó al minuto 69 y cambiar el rumbo del encuentro al marcar el único gol de las acciones en el Estadio Monumental.

El atacante paraguayo la mandó a guardar sobre el final para facturar desde muy temprano en su paso por el cuadro albo, un debut sencillamente de ensueño y así lo hizo saber luego del partido. "La verdad, estoy muy contento, tuve la oportunidad de entrar y ayudar al equipo con un gol, estos tres puntos son fundamentales para nosotros", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero guaraní afirmó que la anotación es una inyección de autoestima y espera pacientemente por una oportunidad como titular. "Personalmente, el gol me da confianza para ir mejorando. Vamos a ir por más poco a poco. Si el profe quiere, ahí estaré", manifestó.

Lezcano también se refirió al buen ambiente en el Estadio Monumental. "Fue muy emocionante, la barra estaba espetacular y cuando salí, me emocioné", manifestó. Ahora Colo Colo pasa la página y piensa en su próximo encuentro ante Everton en el recinto de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto