Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dura razón por la que Marco Velásquez volvió al fútbol chileno

El nuevo defensor de Santiago Wanderers reveló un complicado momento que vivió en Honduras. ¡Los detalles acá!

El paso de Velásquez por Centroamérica tuvo un abrupto y forzado final.
El paso de Velásquez por Centroamérica tuvo un abrupto y forzado final.

Por TNT Sports Digital

Marco Velásquez sorprendió este martes al retornar al fútbol chileno y tomar la camiseta de Santiago Wanderers en su nueva aventura, tras su paso por el fútbol de Centroamérica, el cual terminó de manera abrupta debido a una complicada situación familiar que vivió en Honduras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De acuerdo al medio hondureño Al Desnudo, Velásquez rescindió su vínculo con el Club Vida porque él fue amenazado con un arma de fuego por unas personas que buscaban al brasileño Patrick Ferreira, quien debía un teléfono celular. Ferreira también fue encañonado y le arrebataron su móvil, mientras que la esposa del chileno vio la escena y entró en pánico.

"Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato. Me viene sin tener nada, aunque con la opción del libro de pases que está abierto. Vamos a ver qué equipo quiere contar conmigo, estoy libre", dijo a El Mercurio de Valparaíso el ex capitán de Everton, quien fue presentado en esta jornada por el cuadro "caturro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto