Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dura autocrítica de Kevin De Bruyne hacia Bélgica

Bélgica terminó la primera jornada del grupo F del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 1-0 a Canadá, pero dejó malas sensaciones ante los norteamericanos que hicieron que el guardameta, Thibaut Courtois, fuera la gran figura del encuentro.

Bélgica logró una victoria importantísima pese a un mal partido.
Bélgica logró una victoria importantísima pese a un mal partido. (Agencia Aton)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Bélgica logró imponerse 1-0 sobre Canadá en su debut en el grupo F del Mundial de Qatar 2022, algo que los pone como líderes de su zona, pero el partido solo les da como buena noticia el resultado pues se vieron inferiores ante los líderes de las eliminatorias en Concacaf que solo no pudieron anotar por la gran actuación de Thibaut Courtois, quien le detuvo un penal a Alphonso Davies.

Es por eso que uno de los grandes líderes que tiene el equipo, Kevin De Bruyne, hizo una profunda autocrítica con respecto a uno de los equipos que apunta a tener opciones al título. "Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo", manifestó el mediocampista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador del Manchester City hizo un análisis detallado de los puntos que deben mejorar de cara al siguiente encuentro. "No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir", puntualizó.

"Creo que había espacio para jugar más al fútbol y estábamos buscando demasiado el balón largo, al espacio. De eso se trató", añadió De Bruyne. El próximo partido de Bélgica será este domingo cuando se enfrenten a Marruecos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto