Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dura autocrítica de Carmona tras su expulsión

El volante de Colo Colo dejó a su equipo con inferioridad numérica y con el marcador en contra en la derrota sufrida ante Curicó Unido. "Quiero dar la cara. Cometí un error en un momento delicado que estamos pasando", declaró el coquimbano.

Carlos Carmona hizo una dura autocrítica tras ser expulsado ante Curicó Unido.
Carlos Carmona hizo una dura autocrítica tras ser expulsado ante Curicó Unido.

Colo Colo no pudo en su visita a Curicó Unido y fue derrotado por 1-0. Los dirigidos por Mario Salas acumularon cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2020 y no levantan cabeza. Además, Carlos Carmona dejó al equipo con diez hombres al comienzo del segundo tiempo.

En esa línea, el volante hizo una dura autocrítica en relación a su cometido ante los maulinos. "Quiero dar la cara. Cometí un error en un momento malo que estamos viviendo. Me expulsaron en una jugada intrascendente, es una irresponsabilidad muy grande. No soy de hablar, pero ahora amerita dar la cara por el error que cometí", declaró el coquimbano.

"Un equipo como Colo Colo no está acostumbrado a cuatro derrotas, van a llover las críticas y hay que poner el pecho (…) Veo que los cuestionamientos son para todos. No queda más que trabajar, no conozco otra receta. Vamos a tener que aparecer los jugadores que llevamos más tiempo para sacar esto adelante", agregó el mediocampista de 33 años.

Lo más Visto