Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dupla inédita de centrales que alista Colo Colo

Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón para el último duelo ante Curicó Unido por el Campeonato Primera 2023. ¡Lee más acá!

El Cacique tiene una pequeña chance de quedarse con el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores.
El Cacique tiene una pequeña chance de quedarse con el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores.

Por Richard González Hormazábal

Aún le quedan desafíos importantes a Colo Colo, tras la caída ante la Unión Española y posterior ausencia de la lucha por el título del Campeonato Primera 2023. El primero de ellos, es finalizar bien el certamen y pelear aún el cupo a Chile 2 de Copa Libertadores, que hoy es de Huachipato.

A tres puntos de diferencia, el Cacique debe vencer a Curicó Unido, pero no podrá contar con una pieza clave en la zaga: Maximiliano Falcón. El defensa albo fue expulsado ante los Hispanos, y por ello, Gustavo Quinteros alista una modificación en la línea de centrales, ¿o dos?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué dos? Porque cabe señalar que el Cacique debe jugar la final de la Copa Chile Easy ante Magallanes, pero sin el propio Falcón -sancionado por insultos a un asistente ante Cobreloa- y Alan Saldivia -expulsado ante los Loínos- por lo que el estratega argentino debe decidir si le da la chance previa al duelo ante la Academia a dos jugadores que no vienen sumando minutos oficiales y que son los principales candidatos: Emiliano Amor y Ramiro González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Quinteros tiene la última palabra, pensando en el cotejo ante los Torteros en La Granja. Cabe señalar que Amor y González sumaron juego en el duelo amistoso ante River Plate en Concepción, donde finalizó 2-2. Además, nunca han jugado juntos desde el inicio en un duelo por los puntos en el elenco blanco.

Lo más Visto